Aparecen los primeros rayos de sol, sube la temperatura y los colores recobran su vibrante luz.
Y de eso trata el post de hoy, de darle la bienvenida a la primavera y para ello aportaremos toques de color por toda la casa. Aquí en el norte la primavera se nos hace de rogar un poquito entre diluvios apocalípticos y revueltas invernales así que un poco de ayudita no nos viene mal para entrar en la onda primaveral así que inyección de color en vena!!
Si no teníais en mente repintar la casa NO PROBLEM porque podemos conseguir el mismo efecto aportando nuevas piezas de colores vibrantes o customizando piezas que ya teníamos (proximos DIY) Naranja vibrante, Orquídea intenso, Rosa chicle, Verde selva, Lima refrescante, Azul mediterraneo... Hay toda una variedad donde elegir los hay para todos los gustos!
Podemos ser sutiles y elegir un tono y jugar mezclando las diferentes tonalidades y conseguir un efecto mas relajado o ser arriesgados y atrevernos a una batalla de color utilizando diferentes tonos y jugar mezclandolos. De ambas maneras conseguiremos un resultado primaveral, así que un consejo dejaros llevar y disfrutar del cambio porque eso es lo grande del diseño experimentar y reinventarse.
Ya sabéis que la primavera la sangre altera.....

No hay comentarios:
Publicar un comentario